Levante de forma segura ventanas, láminas de vidrio y otros artículos frágiles. Ofrecemos sistemas diseñados para manejar el vidrio con gran cuidado y precisión.
Manejo cuidadoso de bienes frágiles
¿Necesita levantar ventanas, vidrios u otros artículos frágiles?
Levante de forma segura y con una precisión óptima, utilizando el equipo de manipulación de vidrio TAWI.
El levantamiento de productos que son frágiles y pesados requiere equipos avanzados, como el caso del manejo de vidrio. El panel de control fácil de usar ayuda al operador a maniobrar la carga con gran precisión y mínimo esfuerzo.
Las ventosas de vacío TAWI le permiten inclinar la carga hasta 180 grados, lo que facilita apilar láminas de vidrio o ventanas, sin dañarlas. La herramienta permite un manejo fácil y ergonómico de ventanas y láminas de vidrio, asegurando un manejo eficiente del material y un buen ambiente de trabajo.
Si necesita levantar el vidrio a alta velocidad, un elevador por vacío suele ser la mejor solución. Los levantadores de vacío TAWI le permiten recoger láminas de vidrio, levantarlas, moverlas y soltarlas, en segundos. Las herramientas de succión se pueden adaptar a sus productos, para garantizar un agarre seguro y una capacidad de elevación óptima.
Ventajas del equipo:
Brinda ergonomía.
Máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo.
Operarios más satisfechos.
Reducción de licencias por lesiones musculoesqueléticas.
Aumento de la productividad.
¿Desea más información acerca de este producto? Contáctenos o visite nuestra sección Manipulación de Paneles